Acabado y envasado final

En Invent, el acabado de los módulos se realiza utilizando un robot específico ABB que, sin la intervención humana, graba y envasa los paneles en cuatro diferentes plataformas dependiendo de la potencia certificada en la prueba (clasificación).

  • .

  • A. Etiquetado

    El robot se aplica la etiqueta indeleble (generada en el momento de la prueba) la certificación de la potencia del módulo.

    IXWP027

  • B. Clausura de la caja de conexiones

    La ductilidad del robot se aprecia en una acción aparentemente sencilla: el cierre de la caja de conexiones. (El brazo mecánico es capaz de, simultáneamente, para mover un módulo entero, donde se necesita la energía, y para cerrar una cubierta de plástico, donde se requiere una especial sensibilidad y precisión.)

    IXWP028

  • C. Grabado por láser

    La estación de acabado está equipado con un rayo láser que permite el grabado personalizado del bastidor de los módulos. La operación, gestionada automáticamente por el robot, es fijado por el operador en un dedicado comandos de la consola.

    IXWP029

  • .

  • D. Limpieza y acabado

    Limpieza y control de la estética de los módulos se asignan a la responsabilidad del operador que verifica la integridad y aprueba para empaquetar.

    En esta fase, las esperas de robots para la confirmación del operador para proceder al embalaje.

    IXWP030

  • E. Empaquetado

    Cuando se hayan completado los acabados, el robot toma en carga el embalaje de los módulos por clasificar, dividir automáticamente los módulos en cuatro plataformas diferentes en función de la potencia verificada y la orden de referencia.

    Una vez que el trabajo está terminado, el operador tiene sólo para recoger los envases y enviarlos a la zona de envío.

    IXWP031