Invent Srl es un fabricante de sistemas de energía alternativa y equipos de ahorro de energía. Invent es una empresa joven y dinámica que se basa en un fuerte principio:
a través de la tecnología y la inteligencia humana se puede construir un futuro mejor. Cuando hablamos de un futuro mejor, nos referimos al logro de un estado más pacífico del hombre en armonía con el medio ambiente y con la naturaleza donde vive.
Las tecnologías fotovoltaicas y las bombas de calor de Invent se producen en plantas modernas en Noventa di Piave, en el noreste de Italia. Una planta altamente automatizada que cumple las normas de calidad más exigentes.

Los valores de Invent

Visión de futuro

Invent tiene propensión a invertir en el futuro, percibiendo por intuición las direcciones del desarrollo y tomando decisiones que se adelantan a su tiempo. Invent trabaja en el campo fotovoltaico desde 2005, cuando, en Italia, la sensibilidad por la energía alternativa era casi inexistente. Ha sido una elección gratificante

Confianza en la persona

La evolución del hombre siempre se ha producido a través de su capacidad de inventar nuevas técnicas y tecnologías para crecer. Invent cree en el desarrollo sostenible donde el hombre sabe cómo usar técnicas de manera inteligente para mejorar la calidad de vida. Por este motivo, estamos siempre comprometidos en el desarrollo de soluciones utilizando, con respeto, los recursos renovables que nos ofrece la Naturaleza.

Fabricado en Italia

La moda, el arte, la ingeniería y la gastronomía son los campos en los que la genialidad italiana alcanza actualmente los mejores resultados. Invent expresa la excelencia de la tecnología italiana: el diseño y la fabricación de módulos fotovoltaicos y sistemas tecnológicos de alta calidad..

Calidad de Invent Invent

Invent ha recibido la certificación de sistema de gestión de calidad ISO según

UNI-EN ISO 9001: 2000 para: Diseño, desarrollo, fabricación e instalación de sistemas fotovoltaicos y térmicos solares.

Invent también es miembro activo de “PV Cycle” y forma parte del “Grupo de Empresas Fotovoltaicas Italianas”.

Invent for you: la empresa para el trabajo social

Invent for you es un departamento de Invent Srl dedicado al trabajo social.

Es bien conocido que el objetivo principal de ``las empresas`` es generar beneficios a través de la producción y la venta de productos y servicios, pero Invent también cree que la empresa debe trabajar dentro de un marco ético, un marco de valores donde el producto y el beneficio son motores para generar verdadero progreso, utilizado para el bienestar del hombre y la comunidad.
Por este motivo, a través del departamento ``Invent for you``, nuestra empresa quiere realizar una modesta contribución a la sociedad formando y difundiendo cultura, para el desarrollo de una sociedad más madura y correcta donde el valor de las relaciones humanas sea siempre lo más importante.